Del 3 al 8 de abril llegará una de las fiestas populares más esperadas en Xochimilco: la Flor más Bella del Ejido 2022, que se realiza cada año en el mes de marzo con un programa de actividades artísticas y culturales para todo tipo de público.
La Fiesta de la flor más bella Xochimilco 2022, ahora será en abril, pero siempre se celebra en marzo. Este año se lanzará la convocatoria para elegir a la señorita representante y denominada la flor más bella.
Las jóvenes que participan portan sus mejores atuendos típicos de la región y las actividades dentro de los festejos también incluyen danzas populares y tradicionales, muestras gastronómicas, folclor y mucho más.
De igual modo se contempla la presentación de artistas y grupos musicales en el teatro del pueblo que pondrán a bailar a todo el mundo.

La fiesta de la flor más bella de Xochimilco es una de las más antiguas de la Ciudad de México, se viene realizando desde hace más de dos siglos. 

Si te gustan las tradiciones mexicanas no dudes en visitar a Xochimilco y dar un paseo en trajinera durante estas fiestas.

Programa artístico de la Flor más bella Xochimilco 2022

programa fiesta de la flor más bella xochimilco

Convocatoria Flora Más Bella del Ejido 2022

fiesta de la flor más bella del ejido 2022

También te puede interesar: Cumbre Tajín 2022
Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *