El Festival Vive Latino 2023 ya tiene fechas: los días 18 y 19 de marzo. Agenda este gran evento y no te pierdas a grandes artistas nacionales e internacionales, que estarán en este escenario tan importante en el Foro Sol de la Ciudad de México.

El Festival Iberoamerciano de Cultura musical Vive Latino presenta a artistas consolidados y nuevas propuestas musicales cada año. Dos días de excelente música te espera en el Foro sol el 18 y 19 de marzo.

Las bandas y artistas que se presentarán en el Vive Latino 2023 pronto se darán a conocer así como las fechas y medios para adquirir boletos.

Artistas como Babasónicos, Honbre G, Jarabe de Palo, Enanitos Verdes, Andrés Calamaro, Carlos Vives, Guns N Roses, Zoé, The Cardigans y muchos más se han presentado en algunas emisiones del festival. Es por eso que estamos muy seguros que la cartelera para este año también estará de lujo y habrá propuestas musicales para todos los gustos.

El ambiente del Festival Vive Latino es incomparable, hay zona VIP, zona de comida y bebidas y souvenirs. Los boletos se venderán en varias fases, la primera es la más económica, espera pronto las fechas y más detalles de la preventa.

Cartel Artistas Vive Latino 2023

Pronto se anunciará la cartelera

Boletos Vive Latino 2023

pronto se anunciarán los puntos y fechas de venta

vive latino 2023

No te pierdas también: Feria León 2023 y Feria San Marcos 2023

Compartir en redes:
error2
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.