festival santa lucia 2022

Del septiembre a noviembre se realizará el Festival Santa Lucía 2022, el festival que lleva las artes a las calles de Monterrey. Con un programa extenso de actividades artísticas en diversas disciplinas, este festival te espera en la Sultana del Norte.

Este festival cultural reúne a cientos de artistas y grupos artísticos de las áreas de música clásico, rock, jazz, folclor, barroca, de teatro y artes escénicas, danza, poesía, pintura, literatura y mucho más.

Los eventos están dirigidos al público en general y son gratuitos y lo mejor de todo es que la duración del festival es de más de un mes, así que tendrás tiempo para organizar tus visitas a los eventos. Y si eres de fuera de Monterrey tendrás la oportunidad de agendarte con anticipación.

Y eso no es todo porque además el festival se extiende no sólo a la capital de Nuevo León, sino a otros municipios del interior del estado.

El Festival Santa Lucía de Monterrey es uno de los festivales culturales más importantes de México y no puedes dejar de visitarlo sobre todo este año que cumple su 15 aniversario.

Programa Festival Santa Lucía 2022

programa festival santa lucia 2022

 

festival santa lucia 2022

También te podría interesar: Feria de Tijuana 2022 y Feria San Francisco del Rincón 2022

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *