festival mutek 2022

La décimo octava edición del MUTEK México se llevará a cabo en varios lugares estratégicos en el centro de la ciudad, del 23 al 27 de noviembre de 2022. Las actividades paralelas serán organizadas según se anunció en la conferencia de prensa del festival.

Un escenario para impulsar carreras

MUTEK 2022 promete una nueva programación y ricos talentos emergentes. Lo que refuerza su reputación como una de las plataformas de distribución más importantes de la escena electrónica local y nacional, y un punto de encuentro esencial entre los artistas de la música electro más audaz y la escena audiovisual de México y el mundo.

En pro de la creatividad

Con una selección sin precedentes y la organización que ha demostrado su experiencia antes, MUTEK MX fue desarrollado para ser un foro que promueve la innovación y el futuro en el corazón de una de las ciudades más dinámicas y  creativas del mundo.
Este año, los organizadores del festival se enorgullecen de anunciar su colaboración con grandes marcas que comparte la creatividad y la voluntad de la fiesta para crear nuevas experiencias para los nuevos públicos. Gracias a los «blendings inesperados», el festival presentará el trabajo que ponen de manifiesto grandes preceptos de la creación del gusto y la cuota de MUTEK HENNESSY.

Los invitados

festival mutek 2022

mutek mexico 2022
Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *