FESTIVAL MOTOCICLISTA AGUASCALIENTES 2022

El Festival Motociclista Aguascalientes 2022, será del 29 de septiembre al 02 de octubre de 2022, en Aguascalientes. Con gran espectáculo.

Después de dos años de espera, este año por fin se celebrará el Festival Motociclista más importante del país, en Jesús María, cerca de la ciudad de Aguascalientes.

La gran experiencia de convivir con gente que disfruta lo mismo, la adrenalina de la motocicleta y la diversión, en un evento único; que después de la pandemia no se sabe si se haga otro.

BANDAS DE ROCK MEXICANO EN EL FESTIVAL MOTOCICLISTA AGS 2022

El Festival Motociclista Aguascalientes 2022, tendrá un gran espectáculo, de rock en español, con: El Gran Silencio, Las Victimas del Doctor Cerebro, Genitallica y Kenny y los Eléctricos.

El Gran Silencio, se encuentra de fiesta, celebrando su 30 aniversario, que quiere compartir con un Concierto dedicado a los Bikers del país. Esta Banda de rock en español de Monterrey, fusiona los estilos ska, reggae, dancehall y hip hop, haciendo una mezcla con los géneros de cumbia, ballenato y norteño.

En su gran repertorio, tiene éxitos como: “Cumbia lunera”, “Tonta canción”, “Lo que no fue no será”, “Tonta canción de amor”, “Mitote”, “Dormir soñando”, “Chúntaros Style”, y muchos más.

Victimas del Doctor Cerebro, es la banda de rock originaria de Nezahualcóyotl Estado de México, que toca los géneros: ska, metal alternativo, heavy metal, hard rock, punk rock, entre otros.

Considerada como una de las más representativas en México, tiene los éxitos: “El esqueleto”, “Victimas”, “Y tus amigos”, “Me faltas tú”, “La diabla” y “Me la voy a rifar”, entre muchos más.  

Kenny y los Eléctricos, llegará a este escenario el 29 de septiembre de 2022, compartiendo escenario con tres voces femeninas más, fecha nombrada como #díarosa.

Genitallica fue la primera banda, que alzó la mano para enlistarse en este magno evento de motociclistas. Grupo de rock mexicano, que desde el 2000 ha hecho gala de su particular estilo de música.

Cuenta con los álbumes: Picas o platicas (2000); Sin vaselina (2002); Consexcuencias (2002); A la larga te acostumbras (2013) y; Bien intenso (2017).

PARQUE DEPORTIVO ACUARAMA SEDE DEL FESTIVAL

El Parque Deportivo Aquarama, será la sede del Festival Motociclista 2022, lugar que tiene todo lo necesario para que los asistentes, tengan la mejor experiencia.

Lugar: Aquarama Deportivo en Avenida de los Chicahuales, 209 Jesús María, Aguascalientes.  

   VENTA DE BOLETOS

Hasta el domingo 15 de mayo de 2022, se podrán conseguir los boletos en precio de venta especial. Con el precio de Acceso General: $ 400.00 y Acceso y Paquete: $ 550.00 en: SHOWTICKET.COM

El Festival Motociclista Aguascalientes 2022, se realizará del jueves 29 de septiembre al domingo 02 de octubre de 2022, en Aguascalientes. 

El HOLI COLOR FEST MÉRIDA 2022, es otra de los Festivales y las Fiestas de México, que pueden ser de interés. 

Festival Motociclista Aguascalientes 2022

Festival Motociclista Aguascalientes 2022

Festival Motociclista Aguascalientes 2022

Festival Motociclista Aguascalientes 2022

Festival Motociclista Aguascalientes 2022

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *