Uno de los festivales del vino más esperados se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara los próximos 26 y 27 de noviembre de 2016. Se trata del FEVINO 2016 o Festival del Vino Mexicano.

El lugar donde se realizará este evento será en Trasloma, entre Plaza del Sol y Cubilete. El preciode los boletos a la preventa (hasta el 31 de octubre) es de $550 y el costo regular estará a $650 pesos. El cupoestá limitado a 1,500 asistentes, así que aprovecha para conseguir tus boletos.
Los beneficiosque puedes obtener en la compra de tu boleto del Festival del Vino Mexicano [#FEVINO] es el acceso a la muestra, una copa Riedel con valor de $350 pesos, degustación de las bodegas, catas guiadas, talleres, botellas y cajas a precio especial, y música en vivo.
En este espacio de promoción y encuentro entre promotores y consumidores de vino, puedes encontrar las mejores opciones para degustar o encontrar una marca que esté a la altura de tus gustos. Este festival se ha planteado como una estrategia para difundir las distintas producciones que se realizan en el país y fomentar el gusto y el conocimiento de los consumidores.
Debido a la naturaleza de este evento, los organizadores se mantienen firmes en generar un ambiente familiar y seguro, a través del consumo responsable.
boletos fevino 2016
Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *