festival del chocolate tabasco 2022

Como una forma de enorgullecer la producción y el consumo del cacao y el chocolate en el estado de Tabasco, se llevará a cabo el Festival del Chocolate Tabasco 2022 en la ciudad de Villahermosa, del 16 al 20 de noviembre. Las ediciones pasadas han mantenido la realización del festival durante los últimos años en el mes de noviembre.

A partir de distintos expositores y conferencias podrás conocer a los principales representantes de la cocina de la región y que pueden aportar elementos trascendentales para la discusión fundamental del festival.

Además, también realizan actividades infantiles como talleres y organizan distintas catas de vino, cerveza y mezcal para los adultos.

Los conferencistas que participan también son invitados de distintas ciudades o países invitados. Sin embargo, hasta este momento, aún no han dado a conocer quiénes serán. Los precios aproximados de los talleres son $300.00, las catas $300.00 y los talleres infantiles tienen un costo de $50.00. Ten en cuenta que hay cupos limitados.
Puedes realizar reservaciones en los hoteles que tienen convenio con el festival e incluso hay algunos paquetes turísticos que ofrecen traslados a las sedes donde se desarrolla el evento. Los precios de las reservaciones van desde $615 hasta $1,300 pesos.

Programa del 11° Festival del Chocolate Tabasco 2022

todos los detalles en: https://www.facebook.com/FestivaldelChocolate

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *