festival de tango querétaro 2022

Del 12 al 14 de agosto se celebrará el primer Festival de Tango Querétaro 2022, un evento de música, gastronomía, milonga y cultura del tango.

El tango nació en entre Buenos Aires y Montevideo y es patrimonio cultural inmaterial de la humanidad y es una gran baile típico de la cultura argentina.

En Querétaro, la Universidad Autónoma de Querétaro ha lanzado por primera vez un Festival Internacional que contará con la participación de grupos de danza de diversos lugares del mundo y va dirigido a todas aquellas personas que gustan del tango como cultura, música y baile.

El Festival Internacional de Tango Querétaro 2022 reunirá a artistas de tango locales, regionales e internacionales quienes impartirán clases magistrales, presentarán espectáculos de danza, música, teatro y milongas.

El objetivo principal del Festival es fortalecer las actividades artísticas y culturales del estado de Querétaro promoviendo el sector artístico, turístico y cultural, así como la formación académica de los profesionales del Tango de nuestra entidad y de la región.

Programa Festival de Tango Querétaro 2022

festival de tango querétaro 2022
También te puede interesar: Feria de Querétaro 2022 y Feria de Zacatecas 2022
Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *