festival de motociclismo zacatecas 2022

Arranca los motores porque se acerca el Festival de Motociclismo Zacatecas 2022 este sábado 13 de agosto. Con la presentación de grandes bandas como Liran Roll, Tex Tex, Bostik y Los Cadetes de Linares.

Vuelven los eventos, ferias y festivales a Zacatecas y a México entero. Uno de ellos es el Festival de Motociclismo, un evento que augura gran éxito gracias a la cartelera artística que presentará.

Las instalaciones del multiforo de la FENAZA se llenarán de ruido de motores, música y fiesta con este gran evento que reunirá a los amantes de los motores.

El festival será un evento para todo tipo de públicos y edades, pues también contará con zona de juegos mecánicos para que los más pequeños se diviertan también. De igual modo también se contará con venta de souvenirs, comida, tragos y artesanía urbana.

Boletos Festival de Motociclismo Zacatecas 2022

El precio de los boletos está en $250 pesos general, 400 pesos preferente y 500 pesos en zona VIP. Con este boletos tendrás derecha a disfrutar de toda la cartelera artística y juegos mecánicos.

Los puedes adquirir en: Show Ticket

Artistas Festival Motociclismo Zacatecas 2022

Liran Roll

Tex Tex

Cadetes de Linares

Banda Bostik

Dj Luigi Biy

Sonora Dinamita

Sam Sam

Los amantes de la Ghesk

Infierno Negro

festival de motociclismo zacatecas 2022

También te puede interesar: Festival de Tango Querétaro 2022

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *