No te pierdas el Festival Cultural de Mayo Jalisco 2022 que se celebrará del 7 al 29 de mayo y festeja su 25 aniversario con la participación de países como Dinamarca, Japón, Canadá y Ucrania.

Cada año, la capital de Guadalajara realiza su Festival Cultural de Mayo, un punto de encuentro para músicos, bailarines, artistas plásticos y profesionistas del cine, ansiosos por mostrar lo mejor de su trabajo. Este año, el ayuntamiento jalisciense y colaboradores han preparado un montón de sorpresas para entretener a los asistentes.

Por parte de algunas compañías actorales, llegan algunas puestas en escena de lo denominado como “animación callejera”, espectáculos histriónicos incomparables que tienen grandes historias que contar.

Los amantes del arte podrán deleitarse con exposiciones varias de fotografía y pintura, que tienen la ventaja de contar con acceso libre.

Del 7 al 29 de Mayo (todavía por confirmar), podrás disfrutar de todo esto y mucho más en una fiesta incomparable.

¿Dónde se llevará a cabo el Festival de Mayo Guadalajara 2022?

En general, muchos eventos se estarán llevando a cabo en el Teatro Degollado, en distintas fechas a lo largo del mes, Aunque no se descartan otras actividades en diferentes sedes culturales, como la Plaza Juárez, la Plaza de la Liberación, el Mercado Libertad Plaza Universidad, el Instituto Cultural Cabañas y la Plaza Fundadores.

¿Cuánto cuesta?

Para las funciones que se ofrezcan en el Teatro Degollado, los tickets estarán rondando precios de $500.00 pesos por persona; sin embargo, si quieres informarte mejor de los costos exactos, las fechas y los conciertos disponibles, mejor echa un vistazo en Ticketmaster. También puedes consultar la página web oficial Festival de Mayo para mantenerte al tanto.

Este 2022, el Festival Cultural promete ponerse muy bueno, ¡lánzate a la cuna del tequila para disfrutarlo!

Programa del Festival 

Consúltalo y compra tus boletos en: https://www.festivaldemayo.org
festival de mayo jalisco 2022

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *