festival de jazz y blues zacatecas 2022
Una vez más se celebrará  el 15º Festival de Jazz y Blues Zacatecas 2022, los días 27 y 28 de octubre y del 2 al 5 de noviembre, uno de los festivales musicales más importantes del estado y que es esperado por un público melómano cada año. Este año, el festival se realizará este noviembre.
Los días 27 y 28 de octubre, en la Plazuela Miguel Auza, y del 2 al 5 de noviembre en la Sala Mayor del Museo de Arte Abstracto Manuel Felguérez Zacatecas llevará a cabo su 15º Festival Internacional de Jazz y Blues 2022.
Esta edición estará dedicada a la memoria del músico líder, guitarrista y compositor de Castalia Blues, nacido en Jalpa, Zacatecas, Luis Antonio Valenzuela (1954-2022), y contará con músicos invitados de la CDMX, Guadalajara, Colombia y República Democrática del Congo.

La sede del festival es el museo de Arte Abstracto Manuel Felguérez, en la Sala Mayor. Cada fin de semana, durante tres semanas, el público zacatecano puede disfrutar de conciertos de jazz y blues de bandas y artistas nacionales e internacionales.

En años anteriores el Festival ha contado con la presencia de figuras de Estados Unidos, Canadá, Francia, Distrito Federal, Zacatecas y otros países.

Cada presentación tiene un costo de entrada significativo. El espacio donde se realizan los conciertos es muy agradable y además se cuenta con servicio de barra de bebidas.

Programa Festival de Jazz y Blues Zacatecas 2022

festival de jazz y blues zacatecas 2022
programa festival de jazz y blues 2022
        
 

También te puede interesar: Feria León 2023 y Feria San Marcos 2023

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *