Podrás formar parte de un festival cultural que tiene una dinámica muy particular. El próximo 20 de noviembre de 2016 en el Parque Agua Azul, en la ciudad de Guadalajara, se realizará un evento que deja huella por las buenas acciones de los asistentes.

 Para poder formar parte de este festival, no se requiere la compra de boletos como en todos los demás. En cambio, este festival busca incentivar a los ciudadanos para que realicen acciones de mejoramiento de espacios públicos y que fomenten la participación de las asociaciones civiles. Para ello, debes registrarte en su página web y llenar los datos que orientarán a los organizadores a saber en qué lugares puedes ayudar con tus acciones.
Al realizar tu participación de mejoramiento de la ciudad, recibirás un certificado que se convertirá en tu boleto de acceso al festival. En este evento podrás encontrar distintos atractivos culturales, artísticos, gastronómicos y musicales.
Los conciertosque se llevarán a cabo en la Concha Acústica, ubicada en el parque estarán a cargo de:
– Habitantes
– Única Internacional Sonora Santanera
Camarada es una propuesta colectiva que busca activar la participación ciudadana de los tapatíos a través de acciones que fomentan la recuperación de espacios públicos y privados (instituciones) que ayudan en distintos aspectos de la sociedad. De esta forma, canchas, parques, centros ciudadanos, museos y otros espacios, podrán verse beneficiados por la buena voluntad de todos los participantes.
A final de cuentas, lo que busca Camarada es la creación de comunidad. A través de pequeñas acciones, llegar a un cambio que esté favoreciendo los espacios de convivencia y atracción para los tapatíos.
Regístrate y realiza tus actividades sociales:
http://camarada.mx/#registro
Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *