festival cervantino 2022

Desde el mes de julio se conoce la fecha del Festival Cervantino 2022, el mismo se llevará a cabo desde el 12 de octubre hasta el 30 del mismo mes en Guanajuato. La CDMX y Corea serán la ciudad y país invitados de este año, por lo que habrá grandes muestras artísticas y culturales que  no te puede perder.

Corea hará presencia en el Festival Cervantino 2022

El país invitado es nada más y nada menos que Corea, la edición numero 50 tendrá este maravilloso lujo, dos países unidos por una causa que motiva a todos. De igual forma, los artistas de Guanajuato tendrán su oportunidad de mostrarse, más del 43 por ciento serán locales.

Es importante saber que vendrán artistas de muchos países, alrededor de 2 millones que llegarán de 35 países. Para este festival se ha utilizado un presupuesto de 30 millones, el mismo esta financiado en su mayoría por el estado.

La preparación de este evento lleva mucho tiempo organizándose, se espera que el evento sea del agrado de los mexicanos y que los turistas puedan disfrutar de un gran espectáculo digno, esto será una ventana para dar a conocer a los grandes artistas del país.

Se espera una gran participación de las personas y sobre todo de los turistas, pero lo principal que busca el estado es dar a conocer lo bueno que tienen los paisanos para dar.

Programa Completo Festival Cervantino 2022

        

Boletos Festival Internacional Cervantino 2022

Consulta la programación del festival en: http://www.festivalcervantino.gob.mx/programa

Compartir en redes:
error2
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.