Feria Zumpango 2022

Ya están definidas las fechas de la Feria Zumpango 2022: del 2 al 11 de diciembre. Ven y disfruta de grandes atracciones, eventos artísticos en el teatro del pueblo y una interesante expo comercial y artesanal.

Zumpango es un pueblo de tradición pirotécnica, es por ello que este diciembre también se celebra su feria de la pirotecnia en la que artesanos del municipio participan con sus diseños de toritos y árboles de pirotecnia. Todo el pueblo se llena de luces, colores y sonidos que dan un toque festivo a la feria durante sus días de celebración.

Zumpango es un municipio del Estado de México y es conocido por sus artesanías, comidas y bailes tradicionales. Una de las tradiciones más populares es la fiesta del Día de los Muertos, que se celebra cada año el 1 de noviembre. Durante este tiempo, las familias visitan las tumbas de sus seres queridos y las decoran con flores y comida.

Otra tradición popular es el baile del zumpango, interpretado por parejas que se visten con ropas tradicionales. El baile suele ir acompañado de música en directo, y es una forma estupenda de conocer la cultura de Zumpango. Si alguna vez estás en Guerrero, no dejes de conocer las tradiciones y fiestas de este municipio. No te decepcionará.

Programa Feria Zumpango 2022

programa feria zumpango 2022

feria zumpango 2022

También te  puede interesar: Feria del Caballo Texcoco 2023 y Feria de Chiapas 2022

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *