Del 27 de septiembre al 6 de octubre llega una vez más la tradicional Feria Zozocolco 2022, la feria patronal en honor a San Miguel Arcángel. La convocatoria para elección a reina ya está abierta y cierra el próximo 10 de septiembre.

Los temas que se tomarán en cuenta para el concurso son Zozocolco, costumbre y tradiciones, danzas, fortalezas, flora y fauna, hidrografía, su importancia en el región, monumentos arquitectónicos, su feria patronal, eventos de globos, artesanos, su gente.

El pueblo mágico de Zozocolco de Hidalgo se ubica en el estado de Veracruz y te espera a su tradicional feria patronal. A Zozococlo se le conoce como la Joya del Totonacapan, cuenta con muchas tradiciones, hermosos paisajes naturales y bellezas arquitectónicas como la parroquia de San Miguel Arcángel, en cuyo día de celebración no podrán faltar las danzas de santiagueros.

Zozocolco se ubica a dos horas de Poza Rica; dos y media de Túxpam y alrededor de tres horas desde Tulancingo. Vale la pena recorres estos kilómetros para conocer y vivir la fiesta de San Miguel Arcángel, con sus tradicionales juegos mecánicos, teatro del pueblo, coronación de reina, bailes de feria y muchos eventos más.

Programa Feria Zozocolco 2022

programa feria zozocolco 2022

Torneos deportivos Feria Zozocolco 2022

eventos deportivos feria zozocolco 2022

Convocatoria Reina Feria Zozocolco 2022

convocatoria reina feria zozocolco 2022

También te podría interesar: Fiestas de Octubre Guadalajara 2022 y Feria de todos los Santos Colima 2022

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *