programa feria zoquizoquipan

Del 12 al 22 de agosto se celebrará la Feria Zoquizoquipan 2022 en honor a la Virgen de la Asunción. El programa artístico ya está listo y aquí te lo compartimos para que vayas haciendo espacio en tu agenda.

El 15 de agosto es el día de la Virgen de la Asunción, según el calendario católico. En Zoquizoquipan, Metztitlán, Hidalgo, se celebra a la virgen cada año porque es la patrona de la comunidad y para hacerlo se organiza un programa de actividades religiosas, culturales, deportivas y artísticas.

Cada año la población de las comunidades cercanas a Zoquizoquipan acuden a los festejos de la Virgen y a todos los eventos populares, sobre todo a los bailes de feria que son muy famosos por presentar a grandes bandas del momento.

La feria es de carácter religioso, pero como todas las ferias del país, cuenta con atractivos populares para todos los públicos. Desde los juegos mecánicos, teatro del pueblo, torneos, expo comercial, artesanías, procesiones y hasta la coronación de la reina, son solo algunas atracciones que no te puedes perder.

Programa Feria Zoquizoquipan 2022

Viernes 12 de agosto: se tendrá guerra de bandas a las 8 de la noche con entrada gratuita

13 de agosto: gran baile de feria a las 8 de la noche con Cadetes de Linares, Saúl El Jaguar y la Sonora Dinamita. Esto con un costo de 250 pesos.

13 de agosto: evento gratuito de Ruta 4×4

14 de agosto: Ballet folclórico con entrada gratuita

15 de agosto: mañanitas a la Virgen de la Asunción a las 4 de la mañana y Show ecuestre gratuito a las 2 de la tarde.

20 de agosto: Gran jaripeo baile con la presentación mi Banda El Mexicano

22 de agosto tradicional cabalgata

 

feria zoquizoquipan 2022

También te puede interesar: Feria de los Chicahuales 2022

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *