feria yucatán xmatkuil 2022

La tradicional Feria Yucatán Xmatkuil 2022 se celebrará de noviembre a diciembre y, como cada año, contará con su espectacular programa artístico de teatro del pueblo, así como de atracciones para toda la familia.

La feria de Yucatán Xmatkuil es un evento que se realiza desde hace más de 40 años por lo que la vuelve histórica y aún más tradicional. En esta feria la población asistente podrá vivir las tradiciones de una feria mexicana y podrá divertirse con toda su familia gracias a grandes atracciones.

Uno de los mayores atractivos de la Feria Yucatán Xmatkuil 2022 será su cartelera artística. Cada día se presentan diferentes artistas y grupos musicales prestigiosos, así como espectáculos foclóricos, imitadores, danza, infantiles y más. Todo para el gusto de diversos públicos.

La Feria Xmatkuil 2022 contará con nuevos atractivos y por supuesto, su tradicional Teatro del Pueblo y Palenque de feria, los escenarios populares más esperados por la población, pues en ellos se presentan artistas reconocidos del momento.

Noviembre será un mes espectacular en Mérida, la programación artística estará muy buena, así que no te la puedes perder, sobre todo porque se han presentado artistas como Paty Cantú, Alejandra Guzmán, Súpe Lamas, Fidel Rueda, Cristian Castro, CD9, Camila y muchos más.

Programa Feria Yucatán Xmatkuil 2022

espéralo pronto

feria yucatán xmatkuil 2022

También te puede interesar: Feria Jalpa 2022 y Fiestas de Octubre Guadalajara 2022

Compartir en redes:
error2
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.