feria xochitlán todos santos 2022

El 15 de agosto se celebrará el día más importante de la Feria Xochitlán Todos Santos 2022, día en que se honra a la Virgen de la Asunción. Con una serie de actividades para toda la familia, la Feria Xochitlán 2022 te espera.

Entre bailes de feria, procesiones, pirotecnia, juegos mecánicos y torneos deportivos, el ambiente de la Feria Xochitlán Todos Santos 2022 brindará lo mejor del entretenimiento para toda la población de este municipio de Puebla

Cada año cientos de personas asisten a la Feria de Xochitlán a pasar un buen rato y vivir las tradiciones del lugar, sobre todo para rendir honores a la Virgen de la Asunción con una serie de actividades religiosas, teatro del pueblo, misas, procesiones, danzas populares y quema de pirotecnia.

Programa Feria Xochitlán Todos Santos 2022

31 de julio: Apertura de feria con una banda sorpresa

13 de agosto: Banda Tierra Bendita, rodeo baile con Los Potrillos

14 de agosto: Gran baile de feria con Los Bravos y banda sorpresa

15 de agosto: Banda Zaragoza y rodeo baile con Rancho Mezquital

17 de agosto: Gran cierre de feria con Alcalde La Sonora

feria xochitlán todos santos 2022

¿Qué visitar en Xochitlán Todos Santos?

Si estás de visita por este municipio poblano no olvides visitar la parroquia dedicada a la virgen de la Asunción data del siglo XVII,donde se realizarán las actividades religiosas de la fiesta patronal y Feria Xochitlán Todos Santos 2022.

Asimismo, puedes conocer la Hacienda de Aranzazú ubicada en la parte sur del poblado y la Capilla de la Hacienda de San Jerónimo Álfaro fundada por los Jesuitas dedicada a Santa Rosalía, la fachada de cantera negra con imágenes de santos y ángeles. En la entrada principal se encuentra un túnel subterráneo hacia Tecamachalco, que fue utilizado por última vez en el periodo de la Revolución Mexicana .

 

También te puede interesar: Feria Tlacotepec de Benito Juárez 2022

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *