PROGRAMA Feria Trancoso 2023 FERETRA

El municipio de Trancoso, Zacatecas, se prepara para su FERETRA Feria Trancoso 2023 que se llevará a cabo este mes de febrero con emocionantes actividades y eventos en puerta. Actividades religiosas, deportivas, charreadas, jaripeos, bailes y juegos mecánicos se llevarán a cabo durante toda la celebración.

Al ambiente festivo se suman procesiones y mañanitas, así como fuegos artificiales. Los habitantes no querrán perderse FERETRA 2023. La Feria Trancoso también está invitando a las candidatas a reina de la Feria donde solo una tendrá el honor de llevar la corona de esta querida feria regional.

Trancoso, situado en el estado de Zacatecas y muy cerca de la capital, celebra anualmente su feria regional, también conocida como FERETRA. Durante este tiempo festivo se celebra la festividad de la Virgen de Guadalupe, que se acompaña de bailes folclóricos tradicionales, procesiones y ceremonias litúrgicas que tienen lugar a su alrededor.

Para este año se ha preparado un variado programa de espectáculos en su teatro del pueblo. En emisiones anteriores se han presentado grandes artistas como Los Cardelanes de Nuevo León, El Haragán, Los Sebastianes y Julio Preciado entre muchas otras bandas de renombre. Esta feria seguro traerá tanto a locales como a turistas una experiencia realmente única que no se olvidará pronto.

Programa Feria Trancoso 2023

Fecha Evento
5 de febrero Saúl el Jaguar y Banda Única Tierra
6 de febrero Dj Gvrcía y Elctro Color Fest
7 de febrero Conjunto Río Grande y enlace Norteño
8 de febrero Conjunto Nube y Conjunto Leal
9 de febrero Los amantes de la Cheska
10 de febrero Grupo Samuray y Hombres de papel
11 de febrero Rodeo Baile con El Poder de Zacatecas
12 de febrero Polo Urías, Los Ayudantes de Huacasco y La Nueva Actividad Norteña

 

programa feria trancoso 2023

feria trancoso 2023

También te puede interesar: Palenque de la Feria San Marcos 2023 y Palenque Feria León 2023

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *