Las autoridades municipales decidieron posponer la Feria Trancoso 2022, esto debido a la alza de contagios por Covid 19 y así evitarlos con las aglomeraciones.
feria trancoso 2022

Este 8 de febrero dará inicio la Feria Trancoso 2022 que contempla presentación de espectáculos musicales en su teatro del pueblo, juegos mecánicos, bailes populares y mucha diversión. 

No te pierdas la feria tradicional de Trancoso, Zacatecas esta primera semana de febrero.
Los preparativos de la feria ya comenzaron desde el mes de diciembre con el lanzamiento de la convocatoria para elección de reina. 
En ella se invita a las jóvenes oriundas de trancoso a participar para poder ser la próxima reina de la feria durante un año.

Programa de la Feria Trancoso 2022


En breve será anunciado

8 de febrero: 
9 de febrero: 
10 de febrero: 
11 de febrero: 
12 de febrero:
13 de febrero: 
14 de febrero: 
15 de febrero: 
16 de febrero:

Cada año la Feria de Trancoso se celebra con gran éxito entre la población de la región. El teatro del pueblo presenta siempre espectáculos para toda la familia, desde conciertos y espectáculos de comedia, así como bailes folclóricos y mucho más.

Entre otras actividades que no podrán faltar están la coronación de reina de la feria, procesiones religiosas, quema de pirotecnia, bailes populares y torneos deportivos.

Convocatoria reina de la feria Trancoso 2022

Convocatoria reina feria Trancoso

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *