feria totatiche 2022

Del 29 de septiembre al 7 de octubre ven a la Feria Totatiche 2022, una festividad cargada de tradición, algarabía, música, espectáculos y ambiente familiar. Este año contará con un programa artístico de feria con excelentes bandas y grupos musicales.

Entre las fiestas más importantes de Jalisco se encuentra este fiesta tradicional, que recibirá a sus visitantes tanto del municipio como de la región, es decir localidades y municipios vecinos.

Entre las actividades que podrás disfrutar en la Feria Totatiche 2022 está su teatro del pueblo, coronación de su reina de feria, jaripeos, mariachis, cabalgata y actividades religiosas.

La feria patronal de Totatiche se realiza en honor a Nuestra Señora del Rosario y en ella se festeja con misas, procesiones, ofrendas, novenarios, paseos y mañanitas a la virgen, danzas populares y los tradicionales juegos pirotécnicos.

La diversión está garantizada con la Feria Totatiche 2022, habrá torneos de gallos, juegos mecánicos, expo comercia, artesanal y gastronómica. Ven y pasa una tarde de tradición y fiesta en la feria de Totatiche.

 

Programa Feria Totatiche 2022

 
29 de septiembre: 
30 de septiembre: 
1 de octubre: 
2 de octubre: 
3 de octubre: 
4 de octubre: 
5 de octubre: 
6 de Octubre: 
7 de octubre: 
 
feria totatiche 2022
Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *