feria todos santos orizaba 2022

Desde el 25 de octubre y hasta el 3 de noviembre se celebra la Feria de Todos Santos Orizaba 2022, en este bello municipio de Veracruz. Las celebraciones de día de Muertos y de Todos los Santos se celebran en todo el país y las fiestas que se realizan en Orizaba son de las más importantes de México.

En la Feria de Todos Santos Orizaba 20122 se realizan concursos o certámenes de calaveras literarias, de altares de muertos u ofrendas y de catrinas. Esta feria es tradicional y tiene como objetivo preservar las tradiciones de Día de Muertos en la región, a través de actividades propias y alusivas a este festejo nacional.

La Feria de Todos Santos en Orizaba cuenta además con otro tipo de atracciones como juegos mecánicos, teatro de calle, área gastronómica, expo y venta de artesanías, área comercial de diversos productos y foro cultural donde se presentan espectáculos artísticos y folclóricos como música o danza o teatro.

Si deseas participar en los concursos de disfraces, calaveras o altares te recomendamos revisar las convocatoria en la página oficial de la Feria Todos Santos Orizaba 2022

Programa Feria Todos Santos Orizaba 2022

Espéralo pronto

feria todos santos orizaba 2022

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com
Un comentario en «Feria Todos Santos Orizaba 2022»
  1. Hola, buen dia
    me interesa formar parte de la feria y tener la oportunidad de vender mis productos, me pueden apoyar con el contacto de la persona para ver los requisitos que solicitan para ser parte de la feria.
    Quedo atento a sus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *