feria tlaxco 2022

Del 19 al 28 de agosto llegará la Feria Tlaxco 2022, Feria del Queso, Madera y Pulque. La cartelera de artistas y eventos ya está conformada y no te la puedes perder. Asiste con toda tu familia a la celebración más esperada en este municipio.

la Feria de Tlaxco no solo es comercial y gastronómica, sino que se cuenta también con su feria patronal en honor a San Agustín, que se celebra el 28 de agosto con una serie de actividades religiosas, culturales y musicales.

Durante los días de feria, en Tlaxco, Tlaxcala, se siente y se respira un ambiente de fiesta, en todos lados hay música y por las tardes se puede disfrutar de grandes espectáculos y conciertos en el teatro del pueblo.

Como su nombre lo indica, la Feria del Queso, Madera y Pulque Tlaxco 2022 promoverá dichos productos fabricados por los habitantes de la región. Si vives cerca de aquí no dudes en asistir a la feria no solo a disfrutar de sus atractivos sino a consumir ricos quesos y pulques preparados artesanalmente por aquí.

Las artesanías en madera no faltarán así como sus ricos olores. Además disfruta de los juegos mecánicos, desfiles, torneos deportivos, coronación de reina, la tlaxconada y muchas sorpresas más.

Programa artístico Feria Tlaxco 2022

30 de julio: presentación de candidatas a reina

19 de agosto: Grupo Palomo, Matachines tradición, Derbys abiertos

20 de agosto: Sandra Echeverrría, festival del queso y Rodeo de medianoche

21 de agosto: Tlaxconada, Lodofest

22 de agosto: Perla

24 de agosto: tlachiquero Fest

25 de agosto: Garibaldi

26 de agosto: Color Party

27 de agosto: Los Plebes del Rancho y cabalgata

27 de agosto: Kumbia Kings y Noches de encanto

28 de agosto: Magic Night

programa feria tlaxco 2022

Corrida de Toros Feria Tlaxco 2022

 

28 de agosto: Manuel Rocha «Rifao», José Rogelio Sánchez «Joseli», José Julián Nava con  5 toros de Zacatepec Rancho Seco.

corrida de toros feria tlaxco 2022

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *