FERIA TLALMANALCO 2022

La Feria Tlalmanalco 2022, será del 05 al 08 de mayo de 2022, en Tlamanalco Estado de México. Con un excelente Programa de Feria.

Bajo el lema “La Fiesta de Todos”, vuelve la Feria Tlalmanalco en su edición 2022, con eventos artísticos de gran calidad y, divertidas actividades para toda la familia.

Tlalmanalco es un municipio del Estado de México, que se encuentra a 50 kilómetros de la Ciudad de México y, al oriente de su estado. Colinda con Chalco, Ixtapaluca, Amecameca, Ayapango, Cocotitlán, Temamatla, Tenango del Aire y, Huejotzingo.  

PUEBLO CON ENCANTO Y SU FERIA

Esta localidad de origen nahua, es un Pueblo Mágico, también valorado como Pueblo con Encanto, por sus grandes atractivos arqueológicos, arquitectónicos y, la preservación de su cultura y tradiciones.   

La población de Tlalmanalco es de 49,196 habitantes, que se dedican principalmente al comercio menor, servicios de alojamiento temporal y, la preparación de alimentos y bebidas. Por su localización dentro de una región, con gran afluencia turística, por sus vestigios arqueológicos.   

FIESTAS DE MAYO Y FERIA TLALMANALCO 2022

Una de las Fiestas Patronales, es la dedicada a San Luis Obispo, muy concurrida en agosto, por estar ahí el Templo en su Honor.

Las Fiestas de Mayo, es otra de las festividades con mucha relevancia, pues durante este festejo, se realiza su tradicional Feria; que este año tendrá un excelente programa de actividades.

El ambiente en Tlalmanalco, se vuelve festivo, con eventos divertidos como: juegos mecánicos; quema de pólvora; tianguis artesanal; muestras gastronómicas; bailables;  conciertos al aire libre; jaripeos; corridas de toros; peleas de gallos; cabalgatas; corridas de caballos y; muchas sorpresas.  

PROGRAMA FERIA TLALMANALCO 2022

La Feria Tlalmanalco 2022, será del jueves 05 al domingo 08 de mayo de 2022, con actividades pensadas para toda la familia.

Durante su inauguración habrá un elenco artístico de calidad y grandes actividades como: el Desfile Conmemorativo y, la Representación de la Batalla de Puebla, con los Zuavos de Tlalmanalco.  

Habrá Jaripeo, el sábado 07 de mayo, en Terreno de la Cruz, con los Toros Divinos de Huandacaneo Michoacán.

PROGRAMA ARTÍSTICO

FECHA

ARTISTAS

Jueves 05 de mayo

·        SHOW GUERRA DE CHISTES

·         ADOLESCENTES ORQUESTA

·         BANDA RANCHO VIEJO

 

Viernes 06 de mayo

·        URIELITO MIX

 

Sábado 07 de mayo

·        LA MÁXIMA ESCUELA

EN EL JARIPEO 

Domingo 08 de mayo

·         LOS MATEOS Y LOS CHAMITOS

·         LOS KASSINO DE CHUCHO PINTO

·        GUELAGUETZA DESDE OAXACA

 

La FERIA TACÁMAC 2022, es otra de las Fiestas de México, que pueden ser de gran interés.

Feria Tlalmanalco 2022 Programa

Feria Tlalmanalco 2022 Jaripeo

Feria Tlalmanalco 2022 Inauguración

Feria Tlalmanalco 2022 Programa del Viernes

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *