feria tlacuilotepec 2022

La Sierra Norte de Puebla se pondrá de fiesta del 9 al 12 de junio con la Feria Tlacuilotepec 2022. Grandes grupos y artistas se presentarán en su foro principal del teatro del pueblo.

El municipio de Tlacuilotepec es un lugar lleno de tradiciones y cultura. Este mes de junio no puede faltar a todos los eventos que están programados, tanto religiosos, culturales, populares, deportivos y comerciales.

La feria Tlacuilotepec 2022  contará además con los típicos juegos mecánicos, expo gastronómica, cabalgata, lucha libre, coronación de reina, artesanías y mucha diversión.

Programa Feria Tlacuilitepec 2022

9 de junio

Los eventos comienzan con la coronación de la reina de la feria Marisol I , Karla I y Naomi I, a las 4 de la tarde. Posteriormente a las 9 de la noche gran hupangueada con grupos como Los Trinos, Oro Hidalguense, la Nueva Dinastía, Ensamble Huasteco, Realeza Juvenil, los 3 huastecos y Herederos del Son.

10 de junio

Gran baile de feria con Fidel Rueda, Bryndis, Sonora Dinamita y los Caminantes en el campo deportivo.

11 de junio

Se presentan Julián Figueroa en el campo Deportivo a las 12 horas, luego a las 4 de la  tarde lucha libre en la explanada y gran baile de feria en el campo deportivo con los grupos Colmillo Norteños, La Coyota, Banda Coronación y Rancho La Revolución.

12 de junio

Cabalgata a las 9 de la mañana, jaripeo en el lienzo charro y baile de feria en la explanada municipal con Maibel Guardia, Los Askis, Los Primos de Puebla y Coktel.

feria tlacuilotepec 2022

También te puede interesar:  Feria Acajete Puebla 2022

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *