feria tierra blanca 2022

Del 12 al 23 de diciembre no te pierdas la Feria Tierra Blanca 2022 que ya cuenta con su cartelera de bailes y eventos para toda la población lo disfrute y viva al máximo de las tradiciones de este municipio.

Bailes, teatro del pueblo, música, coronación de reina, torneos deportivos y pirotecnia, son solo algunas de las atracciones de la Feria Tierra Blanca 2023, ven y conócela por ti mismo.

La feria popular de tierra blanca es un gran evento para la comunidad. Es un momento en el que la gente puede reunirse y disfrutar de las actividades que ofrece la feria. Hay muchas cosas diferentes que hacer en la feria Tierra Blanca 2022, incluyendo atracciones, juegos y comida. Las atracciones son siempre un gran éxito con los niños, y los adultos pueden disfrutar de los juegos y la comida. Hay algo para todos en la feria popular de Tierra Blanca.

El municipio de Tierra Blanca se encuentra en el estado de Guanajuato. Es el hogar de un número importante de sitios históricos y culturales, así como de hermosos paisajes. tierra blanca fue fundada en 1529, y desde entonces ha sido un importante centro de arte y cultura. Tierra blanca es un hermoso lugar para visitar, y es una parte importante de la historia y la cultura mexicana.

Programa Feria Tierra Blanca 2022

12 de diciembre: Grupo Exterminador

18 de diciembre: Conjunto Primavera

19 de diciembre:; La Changa

20 de diciembre: Liberación

21 de diciembre: Los Invasores de Nuevo León

22 de diciembre: Rock festival

23 de diciembre: Trono de México.

feria tierra blanca 2022

 

Note pierdas también: Feria de San MArcos 2023 y Feria de Chiapas 2022

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *