Ferias de México

Ferias, festivales y eventos de México

Feria Teziutlán 2021 Puebla

Del 30 de julio al 15 de agosto se celebrará la tradicional Feria Teziutlán 2021 que contará con un extenso programa de actividades artísticas, deportivas y taurinas.

La elección de reina es otro de los eventos más importantes de la feria, para lo cual se darán a conocer a las candidatas el próximo 3 de julio. De igual modo se tendrán los bailes populares que se realizarán en el auditorio municipal.

Teziutlán, Puebla, está muy cerca de Veracruz y de otros municipios poblanos de gran importancia, por eso, miles de visitantes llegan cada año a la Feria de Teziutlán para disfrutar del ambiente agradable, de lo bailes y de la verbena popular.

Este año, la Feria de Teziutlán 2021 se engalanará con la figura de artistas reconocidos en el medio artístico y muy pronto se darán a conocer.


También se tiene preparado un programa taurino de lujo en el que estarán figuras de la talla nacional e internacional.

Programa Feria Teziutlán 2021

30 de agosto: Kurt
6 de agosto: Rodeo Extremo
7 de agosto: torneo de tae kwon do y kick boxing
12 de agosto: Lucha libre AAA
13 de agosto: Salsa Fest




Carteles de toros Feria Teziutlán 2021

La Feria de Teziutlán 2021 contará con tres fechas en esta temporada: 1, 8 y 15 de agosto. Entre las figuras del toreo que se presentarán en la Plaza de toros El Pinal están Francisco Martínez, José María Macías, Arturo Saldívar, Diego Silveti, Joselito Adame y Leo Valadez.
Puedes adquirir tus boletos en: Boletea.com




Compartir en redes:
error0
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba