En el mes de agosto se realizará la Feria Teziutlán 2018, que ya cuenta con su cartel taurino. Tendremos una de las fiestas más grandes y más esperadas del estado de Puebla, se trata de la Feria Teziutlán 2018 que contará con el mejor elenco artístico y con cientos de cosas por hacer, es un evento que no te puedes perder, te contamos más al respecto.
Teziutlán se encuentra en el noroeste de Puebla y es famoso por lugares turísticos como el Teatro Victoria, la Plaza de Toros El Pinal, y el Santuario de Nuestra Señora del Carmen.
Entre los extensos shows, eventos y espectáculos que habrá en la Feria Teziutlán 2018 están las corridas de toros con su fiesta barava, zona de comida con exquisitos platillos y antojitos, torneos deportivos, el conocido certamen de belleza y la posterior coronación de la reina de la feria, exposición comercial, ganadera, agrícola y gastronómica, rodeos de medianoche, concursos, bailes masivos y por supuesto los conciertos de grandes artistas del momento que estarán presentándose ya sea en el teatro del pueblo o en el palenque
feria teziutlán 2018
Hay eventos completamente gratuitos y otros de paga, próximamente te tendremos toda la información, venta de boletos y todos los detalles de esta enorme Feria Teziutlán 2018.

Para finalizar, y para que te vayas emocionando, en años pasados estuvo Celso Piña y la Ronda Bogotá, Kalimba, Sonora Santanera, CD9, Calibre 50, El Komander, Jorge Guevara, Los Buitres y Los Plebes del Rancho.
Ven a esta genial y conocida feria llena de color y tradición del estado de puebla, créenos que no te arrepentirás. 

Programa Feria Teziutlán 2018 teatro del pueblo y palenque

4 de agosto: Aleks Syntek

7 de agosto: Marching Band
8 de agosto. lucha libre
10 de agosto: Cuernos Chuecos
18 de agosto. Calibre 50 y Germán Montero

Cartel de toros Feria Teziutlán 2018


toros feria tezitulán 2018


feria teziutlan ha ash concierto
¿Amante de las Ferias de México? Da CLICK AQUÍ.

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *