Este 28 de junio llega la Feria Tepeyahualco 2022 en honor a San Pedro. Finalizará el 2 de julio y ya cuenta con una extensa y atractiva cartelera de bailes y espectáculos artísticos.

El municipio de Tepeyahualco, Puebla, cuenta con muchas tradiciones y fiestas populares a lo largo del año. Una delas más interesantes e importantes cultural y económicamente, pues a ella llegan de cientos de asistentes no solo a festeja al santo patrono, sino a disfrutar de la fiesta.

Otra bonita e importante de la Tepeyahualco es la feria de julio en honor a Santiago Apóstol, que también ya se prepara.

Este verano, si estás cerca de Tepeyahualco, Puebla, no te pierdas todos los eventos de su feria tradicional de San Pedro. Aquí te compartimos la cartelera de eventos.

Durante una semana el pueblo de Tepeyahualco se teñirá de fiesta, música y color. En el templo se tendrán misas, procesiones religiosas y danzas populares.

Además, habrá un programa artística que incluirá presentaciones y espectáculos folclóricos y musicales para toda la familia.

Programa Feria Tepeyahualco 2022

28 de junio: se presentan Los de Akino y Grupo El Klan Chunchaquero

29 de junio: se presentan Tigrillos y Aarón y su Grupo Ilusión

30 de junio: gran jaripeo ranchero

1 de julio: El doble de Juan Gabriel y Sonora Santanera

2 de julio: Gran rodeo baile con Los Titanes de Durango, Los Yaguaru y Los Hijos del Pueblo

feria tepeyahualco 2022

También te podría gustar: Feria Xiutetelco 2022

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *