Feria Tepeapulco 2023

Del 1 al 9 de enero llega la Feria de Tepeapulco 2023 que se prepara par traer los mejores eventos culturales, artísticos y religiosos. 
 
La fiesta patronal de la feria se celebra en honor a Nuestro Padre Jesús.  El pueblo de Tepeapulco, en el estado de Hidalgo, se prepara para celebrar una nueva edición de su tradicional feria.
La sede de esta fiesta es el Centro Histórico de la cabecera municipal, lugar donde se realizarán las diversas actividades.
El programa incluye actividades religiosas en honor al santo, como misas,  procesiones y las tradicionales mañanitas. Pero también un conjunto de actividades y atracciones variadas para pasar unos excelentes días.
Si asistes a la Feria Tepeapulco 2022 disfrutarás de las tradiciones de Tepeapulco en su máximo esplendor: charrería, gastronomía y  turismo religioso, todo esto en su Feria.
Como ya es costumbre en esta feria se realizará el gran baile de feria en el que se contará con grupos y bandas invitados quienes pondrán a bailar y cantar a todos los asistentes con sus pegajosos ritmos.
Sin embargo, lo mejor de la feria no es la comida y ni siquiera el teatro del pueblo, lo mejor es sin duda disfrutar al máximo de este hermoso pueblo y sobre todo de su gente cordial, amable y hospitalaria, quien siempre tiene una sonrisa en el rostro para recibir a los visitantes.

Programa Feria Tepeapulco  2023

Fechas Artistas
1 de enero Yaguaru y Ángel Venegas
2 de enero Titanes de Durango
3 de enero Los Terrícolas de Naylet Beatriz
4 de enero Estrellas Andinas de Chucho Roldán
5 de enero Liran Roll
6 de enero Lucha Libre AAA
7 de enero Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey
8 de enero Raymix
Ndejes pasar la oportunidad de disfrutar de unos días inolvidables visitando este año la hermoso pueblo de Tepeapulco.

También te puede interesar: Feria Texcoco 2023

Y Carnaval Veracruz 2022

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *