feria tepanco 2022

Durante el mes de Junio tendremos una fiesta llena de diversión, colores y tradición que se celebrará en el estado de Puebla, se trata de la Feria Tepanco 2022. Tepanco es un municipio que se ubica en el Valle de Tehuacán, que se localiza en el lado sureste del estado, a 280 km de Puebla.  La fiesta se celebra en honor a San Miguel Arcángel.

Como todos los años,  la Feria Tepanco 2022 contará con actividades increíbles para todos los gustos: eventos culturales, deportivos y litúrgicos, zona gastronómica, juegos pirotécnicos, procesiones, y presentaciones de artistas en el teatro del pueblo. 

En años pasados se contó con las presentaciones de Los Babys, Mimoso, Super Show de los Vázquez y mucho más. No te puedes perder además, la ya tradicional coronación de la reina de las fiestas. 

Aparte de la Feria Tepanco 2022, podrás visitar el templo de la cabecera municipal que se erigió en honor a San Miguel Arcángel.  

Así que ya sabes, sea que vienes de visita al estado de Puebla y seas de la región, no te puedes perder esta bonita feria donde encontrarás mucha alegría y entretenimiento.

Programa Feria de Tepanco 2022

25 de junio: gran jaripeo baile con Rancho Cementerio y sus toros desalmados, Banda La Indicada e Impacto Norte.

Más eventos por anunciar

feria tepanco 2022


También te puede interesar: Feria San Juan del Río 2022

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *