Se acerca el mes de julio y con él una celebración y festividad hecha para conmemorar a Santiago Apóstol. Se trata de la Feria Tenextepango 2018 una fiesta llena de música, diversión, algarabía y eventos para chicos y grandes.
Tenextepango es un pueblo del municipio de Ayala, Morelos; siendo su principal actividad económica la agricultura. Durante la Feria Tenextepango 2018 podrás disfrutar de eventos culturales, procesiones y eventos religiosos y litúrgicos, padrísimos juegos mecánicos para todas las edades, carreras de caballos, área gastronómica con la mejor comida de la región, bailes populares, expo artesanal y comercial y el famoso jaripeo. 

No te puedes perder los conciertos en el teatro del pueblo con los mejores artistas gruperos, de banda y regionales del momento. Serás presentaciones masivas con el mejor sonido, para que cantes tus canciones favoritas a todo pulmón. 
En años pasados se contó con intérpretes como Banda Todo Terreno, Cadetes de Linares, Banda Luna Nueva, Alma Sureña, Los Plebes del Rancho, José Manuel Figuerosa, Regulo Caro y Los Inquietos del Norte.
Habrá que esperar un poco para que anuncien el elenco artístico  de la edición 2018 de Feria de Tenextepango, espera pronto las fechas y compra de boletos.

Baile Feria Tenextepango 2018


Este 26 de julio. baile con Calibre 50
4 de agosto: alta consigna y Tierra Sagrada

programa feria tenextepango 2018


baile feria tenextepango 2018

presentaciones 2018 tenextepango jose manuel figueroa
¿Quieres ver más Ferias de México? Da click AQUÍ. 

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *