Feria Tenancingo 2022

Del 8 al 18 de diciembre llega la Feria Tenancingo 2022 con un espectacular programa artístico, cultural, religioso y deportivo. Toros, conciertos, lucha libre, bailes de feria y pirotecnia son solo algunas de sus atracciones.

El municipio de tenancingo es conocido por su feria que se celebra anualmente. La feria es una celebración de la cosecha y es un momento para que la gente se reúna y disfrute de los frutos de su trabajo. Hay atracciones, juegos y puestos de comida instalados en la plaza del pueblo y toda la comunidad acude a disfrutar de la fiesta. La feria es también una ocasión para que los comercios instalen sus puestos y vendan sus productos. Es una época del año muy animada y todo el mundo la espera con impaciencia.

El municipio de Tenancingo se encuentra en el estado de México. Se encuentra aproximadamente a 80 kilómetros de la Ciudad de México. Tenancingo es un lugar de gran importancia histórica y cultural.  Hoy en día, Tenancingo alberga una serie de importantes monumentos  y también es conocido por su artesanía tradicional, como la cerámica y el bordado. Cada año, tenancingo acoge una serie de festivales culturales, que atraen a visitantes de todo México y de otros países. Si está buscando un lugar para experimentar la rica cultura e historia de México, tenancingo definitivamente merece una visita, sobre todo a la Feria Tenancingo 2022.

Programa Feria Tenancingo 2022

8 de diciembre: Tradicional corrida de toros

9 de diciembre: Lucha libre AAA

10 de diciembre: Jaripeo con Rancho La Candelaria

11 de diciembre: Banda los Recoditos, Campeche Show

12 de diciembre: Puro Jr

15 de diciembre: Los Jefes de la Parrana

16 de diciembre: El Norteño

17 de diciembre: Sonora Dinamita

18 de diciembre: Colmillo Norteño

programa feria tenancingo 2023

Corridas de Toros Feria Tenancingo 2022

corrida de toros feria tenancingo 2022

También te puede interesar: Feria del Caballo Texcoco 2023 y Feria Magdalena Petlacalco 2023

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *