feria tecolutla 2022

Del 18 al 24 de agosto no te puedes perder la Feria Tecolutla 2022, la feria de San Bartolomé, que como su nombre lo indica es un fiesta dedicada al santo patrono del municipio San Bartolomé. Por tal motivo el pueblo se llena de religiosidad, música, algarabía y ambiente festivo.

Tecolutla, Veracruz, te espera este agosto a su feria patronal y para que disfrutes de todos sus eventos y atracciones. Cada año en el mes de agosto se festeja a San Bartolomé y además se presenta la feria popular donde hay coronación de reina de la feria, bailes de feria, pirotecnia y expo comercial.

Esta Feria de Tecolutla es una de las más esperadas del año y más importantes. La población de localidades aledañas visitan la feria para disfrutar sobre todo de los bailes.

Durante la feria se tienen actividades también de carnaval como desfiles y comparsas. El teatro del pueblo de la Feria Tecolutla 2022 es el escenario más visitado de la feria ya que se presentan artistas del momento y agrupaciones de diferentes estilos musicales.

Y si te encuentras de visita en Tecolutla, no olvides pasar por sus hermosas playas y degustar la rica gastronomía que este tranquilo pueblo tiene para ofrecer.

 

Programa Feria Tecolutla 2022

18 de agosto:Faraón de Chicago

19 de agosto: Orquesta Guayacán

20 de agosto: Sonora Dinamita

programa de actividades tecolutla

programa feria tecolutla 2022

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *