Del 11 al 22 de mayo se celebrará la Feria Tasquillo 2022 en honor a San Bernardino de Siena y el programa de feria ya está listo para que lo revises y apartes las fechas en tu agenda.
El municipio de Tasquillo pertenece al estado de Hidalgo y cada año en el mes de mayo celebre su feria y fiesta patronal en honor a San Bernardino de Siena, cuya celebración es el 20 de mayo.
En Tasquillo hay mucha devoción hacia este santo católico de origen italiano y su santoral se celebrar el 20 de mayo de acuerdo al calendario de la iglesia católica.
Para la fiesta patronal habrá misas, procesiones, quema de pirotecnia, mañanitas y danzas populares, así como las visitas al templo y cabalgata.
En la feria popular habrá teatro del pueblo con excelente grupos musicales que pondrán a todos a bailar.
Además, se tendrán los típico juegos mecánicos, venta de productos, artesanías y souvenirs, además de una importante muestra gastronómica.
Ven a Tasquillo y disfruta también de la rica historia del municipio, su tradiciones, su rica comida y sus atractivos naturales.
No te pierdas la Feria de Tasquillo 2022 y disfruta de grandes grupos musicales como los Bybys y Carro Show. Aquí te dejamos la programación:

Programa de la Feria en Tasquillo 2022

programa estelar:
18 de mayo: Tropical Panamá y grupo Intenso Norte
19 de mayo: Los Bybys y Príncipes Río
20 de mayo: Grupo Torbellino y CArro Show
21 de mayo: Los CArnales
programa feria tasquillo 2022

 

 Programa general Feria de Tasquillo 2022 Bernardino de Siena

 

También te puede interesar: Feria Tepatepec 2022

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *