Mayo es el mes de la tradicional Feria Tarimoro 2022,  también conocida como Feria del 8 de mayo, por ser este su día más importante. El programa de teatro del pueblo pronto estará disponible y en él encontrarás grandes conciertos y bailes con artistas populares.

Entre los artistas que conformaron los carteles de años pasados se encuentran el grupo Intocable, Mi Banda El Mexicano, El Bebeto, Los Yonics y muchos más.

El municipio de Tarimoro, Guanajuato, te espera este principio de mayo para que te diviertas con toda tu familia, pues contará con eventos para toda la familia, juegos mecánicos, zona comercial, zona gastronómica y tradiciones.

Qué habrá en la Feria Tarimoro 2022

Como cada año se tendrán los tradicionales juegos mecánicos, la elección y coronación de reina de la feria, teatro del pueblo, bailes folclóricos, charreadas, torneos deportivos y espectáculos diversos.

De lo que sí estamos seguros es que si asistes a esta tradicional feria del 8 Tarimoro 2022 te divertirás mucho. Además, podrás ayudar a reactivar la economía local adquiriendo los productos y atracciones que se comercializarán.

Programa Feria Tarimoro 2022

muy pronto se ofrecerán todos los detalles

feria tarimoro 2022

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *