La Feria Tamazula 2022 está por llegar del 15 de enero al 2 de febrero con un gran elenco y muchas sorpresas. Tamazula de Gordiano celebra cada año su fiesta tradicional y el 2 de febrero el Día de la Candelaria. Se trata de una fiesta patronal y popular que reúne  cientos de visitantes.

Fecha Feria Tamazula 2022: Del 15 de enero al 2 de febrero

Este año no te puedes perder la Feria Tamazula 2022 que ya se prepara. Desde hace unas semanas se lanzó la convocatoria para el diseño del cartel oficial, ahora se decide cuál será el ganador. También se prepara la elección de la reina de la feria que será coronada en la inauguración de la misma.

Desde la última semana de enero comenzará la fiesta y culminará hasta el 2 de febrero. Este día en muchos lugares de México se acostumbra la preparación de atole y tamales. Por lo que tampoco podrán faltar en la Feria Tamazula 2022.

Tamazula de Gordiano, Jalisco, es un municipio lleno de tradición, por lo que durante la feria podremos disfrutar de diferentes costumbres, artesanías y prácticas que sólo aquí se tienen.

Además de los festejos, Tamazula de Gordiano también tiene mucho que ofrecer, sobre todo si no conoces el lugar aún. Hay bellos lugares para visitar como el Cerro de la Mesa, el museo de los Hermanos Zaizar, el Santuario de la Virgen de Guadalupe, el balneario Las Jaras y por supuesto su bello centro histórico.

En cuanto a elenco artístico, esperamos que como cada año, la feria cuente con una cartelera especial para todos los públicos.

Programa Feria Tamazula 2022

16 de enero: Indestructibles H3H
21 de enero: Pancho Barraza
23 de enero: Alex Treviño
29 de enero: Mariachi Nuevo Tecalitlán en el Centro de Convenciones
29 de enero: Alfredo Olivas

feria tamazula 2022

feria tamazula 2022

También te puede gustar: Carnaval Jalos 2022
Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *