A través de redes sociales se ha anunciado la realización de la Expo Feria Reynosa 2022 o Feria Tam Reynosa 2022 del 18 de marzo al 3 de abril de marzo en el Centro Cultural Reynosa. Además también se anuncia un espectacular programa de teatro del pueblo.
Ya en el mes de enero el alcalde se veía optimista acerca de la realización de la feria para este año y había anunciado su realización en cuanto el semáforo epidemiológico lo permitiera para el verano.
Sin embargo, a través de redes sociales circula un cartel de teatro del pueblo que aún no ha sido desmentido con artistas como Duelo, Matisse, Pesado y muchos más
En la misma publicación se puede observar el mapa de zonas de la Feria TAM Reynosa 2022 que incluye zona de teatro del pueblo, circo, gritones, expo comercial, rodeo infantil, teatro urbano, área de bares, centro de convenciones, juegos mecánicos y expo ganadera.
Ya son muchos los festivales que regresan poco a poco para el gusto del público y disfrute de las audiencias. Y la Feria Reynosa Tamaulipas 2022 se suma a la lista.

Teatro del Pueblo Feria Tam Reynosa 2022

18 de marzo La Firma
19 de marzo Río Roma
20 de marzo Grupo Duelo y Nueva Dinastía
21 de marzo Sonora Dinamita y Sonora Tropicana
22 de marzo Grupo Control de Lupe Degollado
23 de marzo Kumbia Kings
24 de marzo Tropical Panamá y Renacimiento
26 de marzo Alemán
27 de marzo Grupo Pesado

Costos de la Feria Reynosa 2022

Habrá pulsera mágica: lunes y martes te podrás subir a todos los juegos mecánicos las veces que quieras por $250 pesos* aplican restricciones.
Miércoles: 2×1 en tickets
Jueves a domingo: Paquetes de tickets a precios de ahorro.
Los horarios de operación de los juegos mecánicos serán de 5 pm en adelante de lunes a viernes y sábados y domingos a partir de las 4 de la tarde.
feria tam reynosa 2022

También te puede interesar: Feria del Caballo Texcoco 2022
Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *