Este año no habrá Feria Suchiate 2022. Las autoridades municipales y Protección civil no lo ha autorizado, esto debido a la ola de contagios de Covid. Así que hasta el próximo año regresará.
De ser realizada sería durante la última semana de febrero su fecha tentativa ya que para estos días se celebra al Señor de las Tres Caídas, origen patronal de esta feria.
El municipio de Suchiate, Chiapas, cada año celebra su feria internacional con una gran diversidad de eventos culturales, artísticos y deportivos, además de su expo comercial, artesanal, gastronómica y ganadera.
Desde el 2020 fue la última emisión de la Feria de Suchiate  contó con la participación de artistas como Banda Tierra Sagrada, Los titanes de Durango, Maribel Guardia, Carolina Ross y muchos más. Pero el año pasado no se tuvo la oportunidad de llevarla a cabo debido a la pandemia. Este 2022 se espera que sí se realice si el semáforo epidemiológico lo permite.
Suchiate es un pueblo que comparte frontera con Guatemala, es por eso que se denomina internacional pues también se tiene la participación de expositores y visitantes de esta región fronteriza.
La feria de Suchiate 2022 ofrecerá atractivos para todos los públicos, desde los religioso hasta lo deportivo. Para la fiesta patronal en honor al Señor de las tres caídas se preparan danzas populares, misas, procesiones y actividades litúrgicas.
En la feria popular habrá teatro del pueblo, juegos mecánicos, coronación de reina de la feria, expo artesanal, torneos deportivos, bailes y muchas sorpresas que ya se preparan.

Programa Feria Suchiate 2022

Muy pronto será anunciado

feria suchiate 2022

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *