fiestas santiago tuxtla 2022

Este mes de julio regresa la Feria Santiago Tuxtla 2022 con actividades de preferia para el 18 de junio con la presentación de la reina y su corte real y gran baile popular.

Las también denominadas Fiestas titulares en honor a Santiago Apóstol se realizan año tras año con gran éxito y participación de la población del municipio.

Santiago Tuxtla está localizado en el estado de Veracruz y en su feria titular se podrá presenciar la tradicional danza de los negros, muy característica de esta región.

El santo Santiago es muy apreciado en Tuxtla y por eso el municipio lleva su nombre.

La Feria Santiago Tuxtla 2022 contará con eventos y atracciones para todos sus visitantes, desde los tradicionales juegos mecánicos, hasta excelentes conciertos y bailes populares en su teatro del pueblo.

Los preparativos de la feria ya corren y el próximo 18 de junio se presentará a la reina y corte real además de que se amenizará con un espectacular baile.

Para comenzar con los festejos de la Feria Santiago Tuxtla 2022 se coronará a la reina electa para seguir con el típico baile de coronación. No te pierdas la mojiganga, los juegos pirotécnicos yt todas las actividades religiosas en honor a Santiago Apóstol.

Teatro del Pueblo Feria Santiago Tuxtla 2022

22 de julio: Playa Limbo y el Indio Brayan

22 de julio: Ana Bárbara (Recinto ferial)

23 de julio: Pesado (recinto ferial)
24 de julio: Rafael Ornelas
25 de julio: La Original Banda Limón y Fidel Rueda
26 de julio: Sonora Tropicana (Explanada)

 

feria santiago tuxtla 2022

Presentación de  reina

No faltes a este gran baile de feria que se realizará en el marco de la presentación de las reina y su corte real. Se presentarán Los internacionales Vaskez, los Siete Latinos y Los nuevos de Mty.

feria santiago tuxtla 2022

También te puede interesar: Feria Teziutlán 2022

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *