feria san pedro tlaxcoapan 2022

Una vez más regresa la Feria San Pedro Tlaxcoapan 2022, del 25 de junio al 3 de julio,  la feria patronal en honor a San Pedro que se celebra durante la última semana de junio cada año.

El día de San Pedro es el 29 de junio y en muchos lugares de México se celebra porque es el patrono de alguna localidad, colonia, barrio o municipio.

En esta ocasión, el municipio de Tlaxcoapan, Hidalgo, contará con una gran celebración religiosa y popular muy importante dentro de su calendario de fiestas populares.

A lo largo del año, Tlaxcoapan celebra muchas fiestas, festivales y ferias, la de diciembre es una de las más grandes e importante pero también la de junio en honor a San Pedro es una muy festiva y con una atractiva cartelera de eventos

Primordialmente el objetivo es celebrar al santo con misas, peregrinaciones, rezos, rosarios, mañanitas, danzas populares y más, pero a la vez, es una gran oportunidad para divertirse con las amenidades que se instalarán con motivo de la feria, tales como los juegos mecánicos y el teatro del pueblo.

Este año se contará con un festival de la michelada, bailes de feria, espectáculos folclóricos, conciertos de diversos géneros musicales y no podrá faltar la pirotecnia y su juegos de luces y colores.

Programa Feria San Pedro Tlaxcoapan 2022

25 de junio: Festival de la Michelada y presentación de los de la Zona

26 de junio: Los Dueños y Banda Exclusica, además de sonido Tenebroso y Chikisalsa

29 de junio: Diablos locos, Grupo Maxicumbia y Kar y la Bandota

30 de junio: encuentro cultural

1 de julio: El Perro de la Vecina

2 de julio: Evento de Danzón

3 de julio: Sonora Dinamita

 

feria san pedro tlaxcoapan 2022

También te puede interesar: Feria Tulancingo 2022

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *