feria cholula 2022

Uno de los pueblos más visitados de puebla contará con su Feria San Pedro Cholula 2022. Por supuesto, hablamos de Cholula, un lugar lleno de magia, cultura y tradición.

En honor a la Virgen de los Remedios, cuyo día es el 8 de septiembre, se realizará la tradicional feria de San Pedro Cholula, a la que no puedes faltar.

Ven a la Feria San Pedro Cholula del 30 de agosto al 16 de septiembre.

El Valle de Cholula se pondrá de fiesta multicolor y folclor con la llegada una ves de su feria anual. Y como ya es tradición que no se puede romper, se contará con la procesión de los faroles, las típicas mañanitas de la madrugada y el cambio de varas de mando.

Otras actividades en torno a lo religioso serán las misas nocturnas acompañadas de las danzas populares de la región, en las que participan los feligreses de diferente comunidades de Cholula.

La Feria San Pedro Cholula 2022 contará con rica gastronomía en venta en su zona de comidas, zona artesanal donde se ofrecerán las mejores artesanías de la región y la zona infantil y de juegos mecánicos, donde grandes y chicos se podrán divertir por un buen rato.

Si deseas vivir una bonita feria mexicana entonces no te pierdas la próxima Feria San Pedro Cholula 2022 y disfruta también de todos sus conciertos en teatro del pueblo y bailes populares con las mejores bandas y agrupaciones del momento.

Programa Teatro del Pueblo Feria San Pedro Cholula 2022

feria cholula 20222 programa

programa feria cholula 2022
También te puede interesar: Feria San Salvador 2022 y Feria de Pachuca 2022
Compartir en redes:
error2
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.