feria san miguel de allende 2022

Ya hay artistas confirmados par ala Feria San Miguel de Allende 2022, no te pierdas esta gran feria que se realizará de septiembre a octubre en el bello pueblo de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Entre los artistas y grupos musicales que ya se confirmaron están El Tri, Ana Bárbara, Calibre 50 y Los Ángeles Azules, así que agenda estas próximas fechas para que no te pierdas ninguno de los eventos que se ofrecerán en el teatro del pueblo en la Feria San Miguel de Allende 2022.

Cada año se celebra esta feria y su fiesta patronal en honor a San Miguel Arcángel. En torno a estos festejos, todo San Miguel de Allende se viste de fiesta, tradición, música y cultura popular.

Entre las atracciones típicas de la feria se cuenta con expo comercial, expo artesanal, ganadera y gastronómica, juegos mecánicos, teatro del pueblo, jaripeos, misas, danzas populares, pirotecnia, coronación de reina y mucho más.

Sin duda, San Miguel de Allende es un gran punto tanto para celebrar el día dela Independencia de México este 15 de septiembre, como para celebrar en grande su tradicional feria. No te la puedes perder, su cartelera estará de lujo.

San Miguel de Allende es uno de los pueblos más hermosos de México, vale la pena conocerlo y dejarte llevar por sus actividades artísticas y culturales.

Programa Feria San Miguel de Allende 2022

26 de septiembre: Los Ángeles Azules
27 de septiembre: Ana Bárbara
29 de septiembre:  El Tri
1 de octubre: Natalia Jiménez
3 de octubre: Teo González
4 de octubre: Lupillo Rivera
5 de octubre: Emmanuel
7 de octubre: La Arrolladora Banda Limón
9 de octubre: Calibre 50

teatro del pueblo feria san miguel de allende 2022

feria san miguel de allende 2022

También te puede interesar: Feria de la Manzana Canatlán o Feria de Zacatecas 2022

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com
2 comentarios en «Feria San Miguel de Allende 2022»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *