Feria San Miguel Arcángel y la Alfarería 2022

El 29 de septiembre, día de San Miguel Arcángel, se celebrará la Feria San Miguel Arcángel y la Alfarería 2022 en San Felipe, Guanajuato. Se trata de la edición número 41 que contará con un espectacular teatro del pueblo.

Este 29 de septiembre ven a San Felipe Guanajuato a la Feria San Miguel Arcángel y la Alfarería 2022, una gran feria anual en honor a este santo patrono y al trabajo alfarero del municipio que es cuna de la alfarería guanajuatense.

Cada año la Feria San Miguel Arcángel y Alfarería reúne a cientos de personas. Este año se cumpliría emisión número 41 de esta bella tradición donde los artesanos promueven sus trabajos y se presentan otros atractivos populares como bailes, danzas, folclor, música, juegos mecánicos y desfiles.

La feria San Felipe Guanajuato 2022 contará con un teatro del pueblo en el que se presentarán importantes artistas y agrupaciones del momento, así como bandas locales que se impulsan por primera vez.

Si lo que buscas es surtirte con cerámica y alfarería entonces San Felipe Guanajuato es el lugar indicado, desde piezas ornamentales hasta utensilios para el hogar podrás encontrar aquí,

Otro de los eventos con los que contará la feria será la coronación de la reina de la feria seguido de un grandioso baile. No te pierdas tampoco los espectáculos de pirotecnia.

Artistas Feria San Miguel Arcángel y la Alfarería 2022

24 de septiembre Grupo Palomo
25 de septiembre Jaripeo Baile
26 de septiembre Grupo Legítimo
27 de septiembre Chuponcito
28 de septiembre Mi Banda El Mexicano
29 de septiembre Alameños de la Sierra
30 de septiembre Alex Lora El Tri
1 de octubre Grupo Toppaz
2 de octubre Los Invasores de Nuevo León y La Mafia

programa feria san miguel arcangel y la alfareria 2022

Convocatoria Reina Feria San Miguel Arcángel y la alfarería 2022

convocatoria reina feria san miguel arcángel

No te pierdas también: Feria San Miguel de Allende 2022 y Feria de Zacatecas 2022

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 253
fb-share-icon896

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *