feri san juan cuitláhuac 2022

La Feria San Juan Cuitláhuac 2022 se realizará del 18 al 26 de junio. Una atractiva cartelera artística te espera en esta gran feria anual en honor a San Juan Bautista.

Los preparativos de la feria Cuitláhuac 2022 ya comenzaron con el lanzamiento de la convocatoria para elección de reina de la feria y las fechas oficiales  celebración.

El municipio de Cuitláuac pertenece al estado de Veracruz y también es conocido como San Juan de la Punta. Es una localidad llena de tradición, historia y cultura.

Entre sus fiestas populares más arraigadas está la de San Juan en el mes de junio. La población espera su llegada cada año para asistir a los bailes típicos y espectáculos que el ayuntamiento organiza.

Del 18 al 26 de junio se celebrará la feria San Juan Cuitláhuac 2022 en honor a San Juan Bautista. La feria ya se prepara para ofrecer una excelente programación.

El 10 de junio se realizará coronación de la reina de la feria y con eso comienza oficialmente la temporada de feria en el municipio veracruzano de Cuitláhuac.

Cada año, aquí las calles se visten de fiesta con la llegada de esta fecha. Al tratarse de una celebración de origen religioso, contará con misas, pirotecnia, peregrinaciones, danzas populares y música como ofrenda.

Además, la feria contará con juegos mecánicos, desfile de carnaval, coronación de reina, bailes de feria y espectáculos para toda la familia en el teatro del pueblo.

Programa Feria San Juan Cuitláhuac 2022

10 de junio: coronación de la reina de la feria

18 de junio: gran baile de feria con Grupo Palomo y Luis Kazanova

Más eventos por anunciar.

coronación de la reina infantil: 28 de mayo

reina infantil feria cuitlahuac 2022

 

También te puede interesar: Feria Tuxpan 2022

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *