Posiblemente el mes de septiembre es el mes que tiene más fiestas y ferias a nivel nacional, esto debido a que septiembre es el mes patrio. Gracias a esto, las opciones que tenemos para ir a visitar otro estado y divertirnos en una feria tradicional son muy grandes, pero sin duda alguna una de las fiestas que debemos de tomar en cuenta es la Feria San Francisco del Rincón 2015, evento que se llevara a cabo del 18 de septiembre al 4 de octubre y que es una de las festividades más esperadas del país.
¿Cuál es el objetivo de esta feria? Bueno, podemos decir que San Francisco del Rincón, Guanajuato, es altamente conocido por la industria del calzado y por la elaboración de sombreros.
Al igual que en otras ferias nacionales, podrás disfrutar de la coronación de la Reina de la Feria, la cual se hará el 18 de septiembre (viernes) en el jardín principal a las 20:00 horas junto con la actuación de Pablo Montero.
Pero esto no es todo de lo que podrás disfrutar por una entrada de módicos $35 pesos, ya que en la Feria San Francisco del Rincón 2015 también podrás disfrutar de las poquianchis, artesanías, galerías de arte, comida tradicional, juegos mecánicos, actuaciones, casa de brujas y de un gran elenco artístico que te mantendrán completamente entretenido.

Teatro del Pueblo Feria San Francisco del Rincón 2015


          18 de septiembre (viernes): Tony Mejia, Pablo Montero
          19 de septiembre (sábado): Primos MX
          20 de septiembre (domingo): Show Princesa Sofía, Show Doctora Juguetes
          24 de septiembre (jueves): Bulbox, Victory
          25 de septiembre (viernes): Los Mier
          26 de septiembre (sábado): Banda Cuisillos
          27 de septiembre (domingo): Jorge Falcón
          2 de octubre (viernes): Ángeles Negros
          3 de octubre (sábado): Julio Preciado

          4 de octubre (domingo): CD9
feria san francisco del rincon 2015
Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *