feria rio verde 2022

Ya viene la Feria Río Verde 2022 FERERIO 2022. Este mes de noviembre espera los más increíbles conciertos en su teatro del pueblo y muchas sorpresas que ya se preparan para el disfrute de toda la población.

En redes sociales ya se rumorean algunos personajes que posiblemente estarán en la FERERIO 2022, uno de ellos es la influencer Karely Ruiz, que cuenta con un gran número de seguidores en todo México.

El costo de entrada a la FERERIO 2022 será muy accesible y pagará el derecho a los conciertos del teatro del pueblo y a juegos mecánicos.

El municipio de Río Verde, de tierras calientes, perteneciente a San Luis Potosí, te espera este noviembre a su espectacular y tradicional Feria Río Verde 2022. Habrá actividades y eventos para toda la familia, desde su teatro del pueblo hasta los torneos deportivos.

Los festejos darán inicio con el evento de coronación de reina de la feria, la cual será seleccionada con antelación mediante convocatoria abierta.

Pasa noches inolvidables en la FERERIO 2022 con toda tu familia, pasa por los juegos mecánicos, come un antojito mexicano en la expo gastronómica o simplemente diviértete en los juegos típicos de feria.

Cada año el cálido municipio de Río Verde, San Luis Potosí, festeja su feria regional, a la que acuden cientos de personas y que es esperada durante el año porque presenta un elenco atractivo además de un programa de actividades artístico culturales y deportivas del interés de todo el público.

Teatro del Pueblo Feria Río Verde 2022 FERERIO 2022

Espéralo muy pronto

feria rio verde 2022

 

También te podrían interesar los siguientes eventos: Fiestas de Octubre Guadalajara 2022 y Feria Yucatán Xmatkuil 2022

Compartir en redes:
error1
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.