Del 13 al 23 de enero se llevará a cabo la Feria Real del Monte 2023. Después de tanto tiempo vuelve la alegría a la población realense, así como para las personas que visitan la feria cada año.
El pueblo mágico de Real del Monte está ubicado a tan solo 15 minutos de Pachuca, por lo que es muy sencillo y rápido llegar hasta aquí. Si nunca lo has visitado esta puede ser una excelente opción ya que podrás vivir a flor de piel sus tradiciones.
Si te gusta conocer nuevos lugares de aventura, Real del Monte, Hidalgo, es uno de ellos. Visítalo durante el mes de enero y vive su fiesta más tradicional del año, su feria.
Cada año el comité organizador prepara eventos de gran relevancia para todas las familias. Pero además, hay una fiesta patronal en honor al Señor de Zelontla con muchos eventos religiosos, danzas, bailes, procesiones y mañanitas.
Vive las mejores fiestas de esta región y disfruta de los juegos mecánicos, teatro del pueblo, coronación de reina, música, danza, espectáculos infantiles, expo comercial, gastronómica y artesana y mucho más. Solo en la Feria de Real del Monte 2023.
Real del Monte es una pequeña ciudad situada en el estado de Hidalgo, México. La ciudad es más conocida por su historia minera, ya que en su día fue un importante centro de extracción de plata y oro. Hoy en día, Real del Monte es un popular destino turístico, debido a su bien conservada arquitectura colonial y a su pintoresca ubicación en las montañas.
Los visitantes de Real del Monte pueden explorar las iglesias y mansiones coloniales de la ciudad, o hacer una excursión por el bosque circundante. La ciudad también alberga varios museos, que ofrecen una visión del patrimonio minero de la zona. Con su rica historia y sus bellos paisajes, Real del Monte merece sin duda una visita.

 

Programa Feria Real del Monte 2023

17 de enero:
18 de enero:
19 de enero:

feria real del monte 2023

También te puede interesar:  Carnaval de la Montaña Real del Monte 2023
Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *