feria polotitlán 2022

La Feria Polotitlán 2022 tendrá lugar este año durante el mes de Junio ( del 10 al 14) y es una festividad llena de tradición, color y sabor que no puedes dejar pasar, habrá atracciones para todos los integrantes de la familia.

Te contamos más.

El municipio de Polotitlán se encuentra en el Estado de México, está ubicado a 12.5 km al norte de Toluca y a 121 km. de la Ciudad de México.

Aquí una de sus fiestas más importantes es la celebración del santo patrono de San Antonio de Padua el 13 de Junio, ésta se lleva a cabo en la parroquia de San Antonio, una construcción del siglo XIX.

Entre las muchas actividades y eventos de la Feria Polotitlán 2022, te contamos de algunas: habrá juegos mecánicos para todas las edades, sean infantiles o extremos;

También habrá bailes populares, eventos religiosos y litúrgicos, pabellón comercial, eventos deportivos y culturales, espectáculos musicales y una gran muestra gastronómica con platillos endémicos y antojitos mexicanos.

Pero lo que más espera la gente es la genial cartelera artística que nos dará este año la Feria Polotitlán 2022.

No te pierdas de la presentación de tus artistas favoritos y del momento en el teatro del pueblo, eventos que te pondrán a bailar y a cantar como nunca.

Para que te des una idea, en años pasados tuvieron la grata compañía de intérpretes como Sonora Dinamita, Ninel Conde, Los Caminantes, Los Rehenes, Espinoza Paz, además de Lucha Libre AAA.

Cartelera artística Feria Polotitlán 2022

Entrada a la feria: $60, con derecho a juegos mecánicos y teatro del pueblo.

10 de junio: Gran certamen de reinas y tradicional callejoneada. Además presentación de Banda EL Mexicano
11 de junio: Baile de feria con EL Poder del Norte, los aunteticos terribles del Norte y Los de Querétaro. (100 pesos)
12 de junio: Tierra Cali y los Reyes del Party
13 de junio: Vagón Chicano
14 de junio: lucha libre
 
feria polotitlán 2022
Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *