feria-morelos-zacatecas-2022

Este 13 de junio no te pierdas la Feria Patronal Morelos 2022 que vuelve con muchas sorpresas para toda la población morelense y visitantes.

Desde hace ya varios días la feria de Morelos, Zacatecas, se prepara desde el ayuntamiento municipal. Este 29 de mayo se realizará la presentación de las candidatas a reina de la feria, con lo cual comienzan los festejos de esta feria patronal.

La fiesta se dedica cada año al santo patrono San Antonio de Padua para lo cual se realizarán varias misas, peregrinaciones, ofrenda de música popular y mañanitas.

Además, se celebrará la tradicional morisma en la que participan cada año cientos de personas que visitan a San Antonio de Padua desde otros municipios de Zacatecas.

El municipio de Morelos te invita a su Feria Patronal 2022 para que disfrutes de espectáculos familiares en su teatro del pueblo en la plaza principal, además de sus atracciones típicas como son los juegos mecánicos, quema de castillo, fuegos pirotécnicos, coronación de reina, bailes populares y expo comercial.

Rica comida, juegos y mucha diversión te esperan en la próxima Feria de Morelos Zacatecas.

Programa Feria Patronal Morelos 2022

29 de mayo: presentación de candidatas a reina y elección, antecedida por la tradicional caravana

Programa feria Morelos 2022

feria-morelos-zacatecas-2022

También te puede interesar: Feria Silao 2022

Compartir en redes:
error3
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *